Skip to main content

Comunidad de desarrolladores Puebla.NET

Inicio  Acerca de nosotros  Póngase en contacto con nosotros  Iniciar sesión de miembro   
Acerca de nosotros
 
La comunidad fue creada en Junio de 2003 con el apoyo de Carlos Alexei Márquez de Microsoft México. El núcleo de la comunidad esta formado por un grupo de desarrolladores que radican en el estado de Puebla en la Republica Mexicana y que de manera voluntaria se encargan de coordinar las distintas reuniones que se ofrecen al público en general. Desde Febrero de 2004 se han efectuado reuniones mensuales donde se han expuesto distintos temas relacionados con la plataforma .NET.
 
 
En esta comunidad encontrarás a otros desarrolladores como tu con quienes intercambiar ideas y compartir código, así como recursos técnicos tales como artículos, software, enlaces de interés y las preguntas más frecuentes de los grupos de discusión. Nuestra misión es compartir experiencias y conocimientos aplicando la tecnología .NET para el desarrollo de soluciones
 

El principal componente de la comunidad son los desarrolladores que en ella participan con sus conocimientos, sus preguntas, su código y demás.

 

El grupo nucleo de la comunidad esta compuesto por voluntarios que de forma independiente se reunen regularmente para discutir y compartir infomación sobre una variedad de temas tecnológicos alrededor del los productos y tecnologías Microsoft.

 

El grupo nucleo planea y organiza las reuniones de la comunidad, difunde y comparte sus conocimientos, anuncia activamente las actividades, invita a nuevos miembros, es el enlace entre las comunidades y Microsoft.

 

Microsoft ofrece a la comunidad Cursos de .NET, Demos, Scripts, expositores nacionales e internacionales, publicación de eventos, telemercadeo, red de comunidades, etc.

 

Nuestros temas de dominio son: VB.NET, Visual C#, ASP.NET, ADO.NET, SQL, Servicios XML Web

Si tienes los mismos intereses de otros desarrolladores para compartir experiencias en el desarrollo de aplicaciones .NET, integrate a la comunidad!!!